Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Mas informacion
 
AGUAFRESH EXCLUSIVAS S.L. viene constituida en el año 2000 y nace del deseo de crear una empresa innovadora y revolucionaria en el sector del vending. Nuestras máquinas están destinadas a un servicio público de gran importancia: La higiene bucal y el cuidado de la salud.
  Nuestra Empresa utiliza materiales cosméticos - sanitarios de primera calidad y fabrica respetando todas las directivas de calidad impuestas por la Comunidad Europea.
  Los planes de futuro incluyen diversificación del producto: nuevas aplicaciones en el campo del vending y nuevos productos para la salud y el cuidado del ser humano con fuerte expansión de marketing en América, Europa, África y Asia, así como en otros mercados demandantes.
  La salud es algo demasiado importante para la vida de un individuo, pues si una persona tiene plena salud física y mental, las posibilidades de relacionarse con el entorno son extraordinarias y, por ello, la capacidad de éxito en sus logros es mucho mayor.
  Nosotros contribuimos de esta forma a hacer la vida mucho más fácil para Uds.
  Muchas gracias por el uso de nuestra gama de productos.
Saludos cordiales,
Marco Musumeci
  AGUAFRESH EXCLUSIVAS S.L. • Inscrita en el Registro mercantil de Zaragoza, Tomo 2748, Libro 0,
Folio 146, Sección 8. Hoja Z-30431, Inscrip. 1 • B50912039